custom & stock music

¿ Necesitas música original o música de stock para acompañar tus proyectos audiovisuales?

@almadecrear a través de sus experimentados compositores te ofrece la banda sonora ideal para tu proyecto audiovisual, sea cinematográfico, deportivo, documental o gaming, o a cualquier otro proyecto editorial que tengas en mente.

“CUSTOM MUSIC” Música original, banda sonora a la medida con dedicación en exclusiva al proyecto y aut@r/(s)-direct@r/(s), contacto directo con el compositor/productor musical online o presencial según acuerdo. Fijación de calendario de entrega.

Contacta con nosotros y cuéntanos tu idea! 

"STOCK MUSIC" elige tu soundtrack favorita en nuestro catálogo y utilízala en tu proyecto sin copyright.

Unknown_edited.jpg

¿Que opciones te ofrecemos?

 

CUSTOM MUSIC

  •  Banda sonora a la medida con dedicación en exclusiva al proyecto y a su aut@r/(s) direct@r/(s), contacto directo con el compositor/productor musical  online o presencial según acuerdo. Fijación de calendario de entrega.

 STOCK MUSIC

  • Eliges el soundtrack del catálogo que te interese y te lo enviamos.

STOCK PREMIUM

  • Eliges el soundtrack del catálogo que te interese y la duración adecuada para ti (entre 15 segundos y 15 minutos) y te lo enviamos  con intro y final.

 STOCK PREMIUM NARRATOR” 

  • Eliges el soundtrack del catálogo que te interese, nos mandas tu texto, eliges la duración del track y propones en que momento (segundo) te gustaría que comenzara la narración, eliges voz femenina, masculina, niño o niña y te lo enviamos con la narración incluida y con intro y final 

 

Y siempre tendrás:

 

  • Licencia de uso y difusión sin límites de tiempo.

 

  • Gran variedad de géneros musicales.

 

  • Todos los tracks son entregados en formato WAV. O AIFF. de gran calidad: 16bit/44.1khz y en formato mp3 a 320 kbps.

  • Por supuesto sin la "marca de agua" Copyright de Alma de Crear

Stock music

La música de stock o Royalty Free Music, es un tipo de música que está libre de copyright cuando se usa con propósitos comerciales o diferentes al uso privado. Este tipo de música se encuentra a precios fijos muy accesibles ya que carece de exclusividad, es decir, que una misma pieza musical puede ser utilizada por varios clientes y en varios proyectos, de ahí que su precio sea tan asequible. 

Al comprar una pieza de música de Stock, estás comprando también una licencia que te permite usar esta música en trabajos publicitarios, programas de radio, televisión, cine, etc. Gracias a sus  reducido coste, actualmente se está convirtiendo en una gran opción para todos aquellos que quieran tener una producción musical de gran calidad acompañando sus trabajos audiovisuales y sin tener que preocuparse por el copyright, y tener una posibilidad mas económica de obtener una música original y en exclusiva.

En Alma de Crear  encontrarás música de stock, y si deseas música en exclusiva, o alguna modificación de nuestra música de stock, no dudes en contactarnos para obtener un presupuesto.

Equipo

Nuestro "Composing Manager" Adolfo Delgado “Ade”, ejerce de profesor de piano, armonía y composición. Desarrolla su actividad en la Universidad Alfonso X el Sabio, así como en la prestigiosa escuela de musica moderna EMC (Escuela de música creativa en Madrid) y es jefe de estudios en la Escuela de Musicalidad ,también en Madrid. Es autor del libro “Guía de Armonía Moderna” , tiene varios CD,s editados y sus composiciones y arreglos además de sonar en el mundo audiovisual se interpretan en los Conservatorios de Música en diferentes formaciones instrumentales. Paralelamente desarrolla su actividad como concertista girando con su obra propia por circuitos nacionales e internacionales (podéis conocer mas sobre Ade en nuestra pagina, https://www.almadecrear.com/ade-adolfodelgado.)

Aparte contamos con un grupo de compositores e instrumentistas que colaboran con nosotros según la necesidades artísticas del proyecto.

TÉCNICA

Contamos con estudio de grabación propio y además colaboramos con otros profesionales del medio de la grabación si la características técnicas del proyecto lo requieren.

Nuestras B.S.O y Mock-up son realizadas  con las librerías y plugins mas recientes y profesionales y contamos con la opción de escribir el Film-Score e interpretarlo con músicos reales, sean bandas de música ligera, formaciones de cámara, orquesta sinfónica o agrupaciones especiales para estilos mas concretos (estilos de música étnica por ejemplo).

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom