Alma de Crear

"Imagínate imaginando con música"

En Alma de Crear tienes un espacio para aquellos proyectos que normalmente no encontrarás en otros lugares, proyectos originales de estilos únicos y también a la medida de tus gustos, siempre aderezado por el toque personal de nuestro estilo.

En Alma de Crear encontrarás desde artistas con proyectos propios para propuestas de festivales y actividades culturales, como profesionales que darán a tus eventos, fiestas y celebraciones una "nota" única para que estos se conviertan en actos especiales y recordados.

Contamos también con un departamento de composición musical que trabajará "codo con codo" contigo para conseguir la mejor banda sonora de tus películas , documentales, spot publicitarios o video juegos, así como ofrecerte si eres jinete o gimnasta la música ideal para tus ejercicios en competición.

Y encontrás además un apartado de "vida sana" con cursos, encuentros y jornadas de cocina, yoga y música.

Alma de Crear te ofrece también una escuela on-line o presencial de todos los aspectos a los que nos dedicamos, como la composición y la improvisación musical, la cocina "sana" y la práctica del yoga.

Nuestra historia

"Me gustaría poder contar con un artista original para mi programación cultural, también disponer de un trío de jazz con una cantante espectacular para un cumpleaños, poder aprender a tocar el piano e improvisar, conseguir cocinar una hamburguesa vegetal  y pan de verduras,  tratar artísticamente la música de mi documental con un compositor, y acompañar todo con alguna sesión de yoga o organizar un encuentro donde todo esto este presente ..." 

Pués ...es lo que sabemos hacer!!

Somos un equipo volcado con la creación de experiencias artísticas . Cada uno en sus campo, ha desarrollado un método y un estilo personal que nos encanta compartir y del que nos sentimos orgullosos debido a las buenas críticas recibidas en todos estos años.

Con una experiencia acumulada en nuestra larga trayectoria, más de 20 años!, podemos asegurarte una entrega total en nuestros objetivos y por supuesto hacer de tu proyecto el nuestro, que es la única forma a nuestro pensar de poder disfrutar de lo que hacemos en todo momento.

Para nosotros la música y las artes así como el disfrute de la comida y la bebida con el acompañamiento de una buena práctica de ejercicios físicos, a

poder ser en entornos naturales y/o espacios significativos por su historia u originalidad , es LA VIDA !!

Crea con nosotros y apuesta por un ALMA DE CREAR!

Compañías y entidades con las que hemos producido